Bienvenidos

Bienvenidos

domingo, 6 de noviembre de 2011

Una luz...

Como sombras su recuerdo se desvanece 
sombras que no quisiera volver a ver en la vida
sombras que dañan un espiritu de naturaleza noble
Una luz que aparece en el camino...
y que te dice que no abandones 
que tires hacia delante
que las cosas malas no duran eternamente 
bastante castigaron las palabras un corazon 
que no tenia malas intenciones 
bastante fue la maldad que tubo que soportar
ya no habra mas oscuridad en mi mirada
solo una luz que me guia hacia el camino correcto
se por donde debo caminar para saltar los obstaculos
se que palabras decir en cada momento 
palabras que no escriben mi cabeza si no mi corazon
nunca mas habra miedos...
ni historias, ni tonterias, nunca mas habra equivocaciones
nunca abandonare la luz tan fuerte que desprendes
ya que sin ella el camino tornaria oscuro otra vez
una luz con cuerpo de mujer 
manos finas que acarician mi espiritu 
labios que dan la vida en cada sorbo...
ojos que reflejan una realidad 
en tu cuerpo me dormiria sin pensarlo
cada dia de mi vida...
Eres la flor que resalta en un jardin lleno de malas hiervas
que crecio diferente a las demas 
Eres un libro lleno de palabras sin sentido aparente 
con un contexto que podria cautivar a masas..
Tu eres la llave que encaja en mis pensamientos
Tu... luz que alumbras este camino...
nunca apagues lo que te hace brillar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario